Lago Mascardi a
Pampa Linda
Travesía combinada

La travesía comienza en la cabecera norte del Lago Mascardi, desde el camping Remu Lafken, remando unas 5 horas hasta llegar al Arroyo la Volteada donde se pasa la noche acampando. Al día siguiente continúa la travesía con otras 5 horas hasta llegar a la zona del Hotel Tronador donde se pasa la noche en el campamento de “Los Césares”. Allí se dejan los kayaks de travesía para comenzar la etapa de trekking.

El tercer día consiste en un caminata hasta la Laguna Azul, una de las más bellas de la zona, donde se pasa una noche en carpa. El recorrido continúa ascendiendo al Filo de los Cristales y desde allí a la Laguna Ilón. En este lugar se pasa la última noche y al día siguiente se desciende a Pampa Linda donde finaliza la travesía.

Durante el recorrido se puede disfrutar del color turquesa de las aguas del Lago Mascardi, increíbles vistas panorámicas, lagunas de altura y paisaje con vistas al Cerro Tronador.

DURACIÓN
5 días – 4 noches.
INCLUYE
• Kayak SDK dobles.
• Guía de Kayak de Travesía.
• Guía de trekking.
• Elementos de seguridad.
•Seguro de accidentes personales.
DIFICULTAD
Media - No requiere conocimientos técnicos ni experiencia previa
QUÉ LLEVAR
Equipo personal. Se detallará previo a la salida.

 CONSULTAR POR LA OPCIÓN DE CONTINUAR LA TRAVESÍA HACIENDO TREKKING A LUGARES RODEADOS POR GLACIARES MILENARIOS:

REFUGIO MEILING
Tronador (2 días)

REFUGIO AGOSTINO ROCCA
Paso de las Nubes con la opción de regresar en Catamarán a Puerto Pañuelo, Bariloche (2 días)

Ambas opciones con servicios de Refugios del CAB donde se puede pasar la noche, contar con servicio de comidas, baños y  uso de cocina. El Refugio Rocca cuenta con baño con duchas, electricidad y calefacción.

Contactanos!

Not readable? Change text.